El Consistorio de Morales del Vino iniciaba este miércoles el reparto de mascarillas FFP2 a los empadronados. Parte del equipo de Gobierno, liderado por la propia alcaldesa de la localidad, y algunos colaboradores han iniciaba ese reparto de una forma ordenada y pulcra para evitar cualquier tipo de contagio.
De esta forma, los equipos que se han dedicado a este reparto llamaban al timbre de la vivienda, comprobaban los datos del censo y entregaban la mascarilla. En los casos en los que no están encontrando a nadie en casa, están dejando una notificación en la que se explica el procedimiento a seguir.
También este miércoles han comenzado a repartir a los establecimientos y negocios de Morales del Vino tanto pantallas de protección facilitadas por el Ayuntamiento de Zamora, como mascarillas quirúrgicas que ha proporcionado la Subdelegación del Gobierno, y también mascarillas textiles que ha suministrado un vecino.
Los vecinos de Morales del Vino empiezan a recibir las mascarillas de protección
El Ayuntamiento de Morales del Vino comenzaba este miércoles el reparto de las mascarillas entre las viviendas de la localidad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios