Vecinos de Piedrahíta de Castro reciben una donación de mascarillas y gel hidroalcohólico

La donación ha sido realizada por la Farmacia Arias, ubicada en la capital zamorana, cuyos dueños tienen raíces en esta localidad zamorana.

 Sin título 4
Sin título 4

El Ayuntamiento de Piedrahíta de Castro decidía días atrás adquirir un importante número de mascarillas para repartir de manera gratuita a todos sus vecinos con el objetivo de prevenir que el coronavirus pudiera entrar a esta localidad.

“Nuestra sorpresa fue cuando desde la Farmacia Arias, de las únicas de Zamora que dispone de mascarillas, y con raíces en nuestro pueblo, se ofreció a regalarnos tanto las mascarillas como gel desinfectante para que pudiésemos dárselo a los vecinos”, explica el alcalde de Piedrahíta de Castro, Francisco Salvador.

Un gesto que desde el equipo de Gobierno de la localidad desean reconocer públicamente: “Nos gustaría dar las gracias públicas tanto del Ayuntamiento como de los habitantes por este regalo en estos tiempos tan necesarios”, explica el primer edil.

Igualmente, desde el Consistorio también agradecen la labor “de todas las personas que están colaborando en las tareas de desinfección del municipio, entre ellas a la Diputación por la ayuda que proporciona desde el parque de maquinarias para la desinfección”.

92909718 950273992042659 1106107082634952704 n


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído