Los vecinos de San Pedro de la Viña denuncian el estado de abandono del parque

La maleza invade los aparatos de gimnasia para las personas mayores y el conjunto del espacio público

SAN PEDRO LA VINA PARQUE. FOTO: Benavente Digital
SAN PEDRO LA VINA PARQUE. FOTO: Benavente Digital

Vecinos de San Pedro de la Viña critican el estado de abandono en que se encuentra el parque biosaludable instalado al final de la calle Corona. Los cuatro elementos para el ejercicio físico se hallan invadidos por la vegetación, incluso la maleza ha llegado a cegar a alguno de estos aparatos.

Este parque biosaludable se instalaba hace años para el ejercicio físico de las personas mayores, incluso posteriormente se instalaron unos bancos para el reposo de los usuarios y viandantes. La maleza que invade el espacio público no permite el uso de las instalaciones.

Un poco más cerca, en la misma calle Corona y convergiendo con la calle Fragua, se encuentra un parque infantil en un estado aceptable de conservación. Al otro extremo del pueblo, junto al Consultorio Médico y el Salón de Usos Múltiples se halla un parque en un buen estado de conservación y mantenimiento distribuido en dos secciones, uno como parque biosaludable y, la otra, como parque infantil.

No es así el caso del parque biosaludable de la Corona, dominado por la desidia y, lo que es más, por la maleza. Los dos términos, bio y saludable, no son del uso en este espacio público.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído