Los vecinos de Tábara, recelosos ante las ''desinteresadas'' donaciones de una empresa interesada en instalar parques fotovoltaicos

Varios ganaderos han rechazado el donativo tras conocer su procedencia

Zona afectada por el incendio de Losacio en San Martín de Tábara
Zona afectada por el incendio de Losacio en San Martín de Tábara

La Asociación para la defensa de la tierra Tábara se muestra recelosa ante la ''supuestamente desinteresada'' donación que está haciendo una empresa interesada en instalar parques fotovoltaicos en Tábara.

Consideran, que no es más que una burda estrategia de lavado de imagen después de ''medrar'' como lo ha hecho en las últimas fechas.

Desde la Asociación, consideran ''curioso'' que esta empresa sea la única de las muchas que están colaborando tras la tragedia medioambiental que haya puesto condiciones a la donación realizada, pidiendo que sean los ganaderos exclusivamente de Tábara los que reciban la generosa ayuda de alimento para sus animales, quedando excluidos los ganaderos que están fuera de los terrenos que quieren convertir en grandes extensiones fotovoltaicas.

Asimismo, confirman que son varios los ganaderos que al conocer el origen del donativo lo han rechazado por sentirse perseguidos y amedrentados por quienes hacen uso de ''prácticas que muy poco tienen de buena intencionalidad''.

Por último, achacan que la empresa se vista ahora de ''buen samaritano'' después de hacer campaña desaforada para enfrentar a los vecinos del municipio entre los que están a favor y en contra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído