Los vecinos de Tierra de Tábara debatirán sobre retos de futuro en San Martín

La charla se enmarca dentro de la programación de las grandes fiestas de este fin de semana

0 Comentarios

Iglesia de San Martín de Tábara
Iglesia de San Martín de Tábara

San Martín de Tábara será escenario este domingo 13 de noviembre de una charla en la que saldrán a debate temas muy diversos, fundamentalmente los retos de futuro a abordar en la comarca. El coloquio, que dará comienzo en torno a las 12 horas, se enmarca dentro del programa de grandes fiestas que se celebrarán este fin de semana.

El evento contará con la presencia de dos historiadores, José Ferrero y Elías Vicente, que tratarán de explicar la configuración de la Tierra de Tábara a lo largo de la historia. La charla también contará con la participación de los jóvenes productores locales como son La miel de Laura, el Beato de Tábara y carnicerías Pascualín.

El acto se enmarca dentro de las fiestas patronales de San Martín de Tábara a su santo patrón San Martín de Tours, un programa que organiza la Comisión Municipal de Fiestas de San Martín de Tábara. El sábado habrá la tradicional parrillada de confraternización donde se saborearán las mejores viandas de la tierra, y el viernes y sábado se disfrutará de la música a cargo de diferentes orquestas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído