Vecinos de Villanueva de Campeán reivindican una mejor sanidad rural

El objetivo de la concentración fue seguir reivindicando una sanidad pública fuerte, especialmente en las zonas rurales de Zamora que se han visto afectadas a lo largo de la pandemia por la disminución de servicios.

Villanueva de Campeán 3
Villanueva de Campeán 3

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de la Zona Básica de Salud de Corrales del Vino celebraba este domingo 24 de abril una nueva concentración en la localidad de Villanueva de Campeán.

Manifestación en defensa de la sanidad que se sumaba este domingo a las ya celebradas semanas atrás en lugares como Santa Clara de Avedillo, Cabañas de Sayago y Casaseca de Campeán, entre otros. Ciudadanos que salen a la calle, entre otras cosas, tras conocer la pérdida del servicio de pediatría en la Zona Básica de Salud tras realizarse el concurso de traslados.

Villanueva de Campeán 1
Villanueva de Campeán 1


El objetivo de este domingo fue seguir reivindicando una sanidad pública fuerte, especialmente en las zonas rurales de Zamora que se han visto afectadas a lo largo de la pandemia por la disminución de servicios que venían recibiendo con anterioridad.

La próxima concentración está prevista para el próximo domingo día 1 de mayo en El Cubo del Vino.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído