Los vecinos de Villaralbo, sin piscina municipal este verano
El equipo de Gobierno y la empresa adjudicataria del mantenimiento han decidido que las instalaciones no se abrirán durante el periodo estival.
Una de las piscinas más concurridas de la provincia no abrirá sus puertas este verano. La localidad zamorana de Villaralbo no permitirá el acceso a su piscina municipal en este periodo estival.
La dificultad para cumplir con las estrictas normas de seguridad sanitaria, dado que es una de las piscinas más concurridas de Zamora, y el miedo a que sea un foco de posibles rebrotes, han llevado a tomar esta decisión.
Una decisión que han tomado el equipo de Gobierno en conversaciones con la empresa adjudicataria del servicio de la piscina municipal, y que deberá ser ratificada en el Pleno municipal que tendrá lugar a finales de esta semana.
Lo que parece claro es que no se cambiará la decisión, pese a que estaba prácticamente todo preparado para la apertura inminente. Pero finalmente, la cautela ha imperado sobre la necesidad de refrescarse y Villaralbo, salvo cambio de última hora, no tendrá piscina municipal esta temporada.
También te puede interesar
Lo último