VÍDEO | La curiosa historia que sufrió el vehículo del cómico Álex Clavero en Zamora
El humorista ha contado el suceso en su sección radiofónica
El humorista Álex Clavero siempre tiene presente la provincia de Zamora y, más en concreto, la localidad de Fermoselle de donde es oriunda su mujer. Otra muestra de ello ha vuelto a darse en su sección en Rock FM, donde el cómico explicaba la curiosa situación que vivió con su vehículo.
Eran las fiestas de la localidad y, consciente de que iba a vivir una noche larga y dura, Clavero decidió mover el vehículo a una zona más cercana. Estacionamiento que realizó frente a una vivienda que pensaba deshabitada.
Sin embargo, al volver al día siguiente a por su Opel Astra, el humorista se encontró con una decena de personas comiendo alrededor de una mesa en plena calle. Justo en el lugar donde había dejado el vehículo. Incrédulo por la situación, se encontró con la respuesta de que "entre muchos" habían movido el coche a otro lugar y que volviese más tarde. Haciendo caso a la propuesta, al regresar tres horas después se encontró de nuevo con el vehículo en el mismo lugar donde lo había dejado. Un cambio de estacionamiento que resolvieron entre varios vehículos, decidiendo mover el mismo para poder comer.
También te puede interesar
Lo último