Un miércoles para la esperanza que acerca la normalidad a lo que ha contribuido el trabajo realizado por los bomberos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Diputación de Zamora y los trabajadores del Parque de Maquinaria desplazados a la zona afectada por la DANA en Valencia. Un día más de trabajo duro, pero gratificante.
Los medios del Parque de Maquinaria han vuelto a Alfafar donde han trabajado con la retroexcavadora y la giratoria en la limpieza de calles.
También han coordinado las labores de limpieza de otras 5 máquinas, así como camiones y tractores con remolque para cargar todos los materiales acumulados en las calles.
También han ordenado el tráfico de personas y vehículos de la zona además de despejar zonas de vehículos afectados.
Los bomberos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil han recorrido el Barranco de Pozalet, desde la carretera CV-3840 hasta la autopista AP-7, atravesando la localidad de Loriguilla.
El barranco se encuentra lleno de tierra, árboles, piedras y algunos vehículos, arrastrados por el agua y todavía no había sido recorrido por los equipos de emergencia.
Su objetivo ha sido la búsqueda de víctimas, bien dentro de los coches o sepultadas entre la maleza y la tierra. No han encontrado víctimas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios