VÍDEO | "Psicológicamente no deberían tener armas", denuncian la señal más tiroteada de la provincia

Aseguran que en España es un clásico tirotear señales poniendo en peligro la vida e integridad de los ciudadanos y destrozando el bien común.

 Señales tiros
Señales tiros

La Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas (IMU), a través del canal Desterrado, ha denunciado el estado en el que se encuentra una señal de STOP situada en el kilómetro 28 de la carretera ZA-302. En el vídeo se muestra como este elemento de tráfico presenta varios disparos de gran calibre poniendo en tela de juicio si estos ciudadanos están preparados psicológicamente para tener un permiso de armas.

Desde la IMU aseguran que la ley es clara ya que "para solicitar las licencias y autorizaciones especiales de armas, además de la documentación requerida para cada supuesto en los correspondientes artículos de este Reglamento, los interesados deberán acreditar la posesión de las aptitudes psíquicas y físicas adecuadas y los conocimientos necesarios sobre conservación, mantenimiento y manejo de las armas, en la forma prevenida”.

Desde Desterrado, "a la vista de la gran cantidad de tiros que veo en las señales de tráfico", entienden "que más de un usuario debería de perder la condición de uso por su incapacidad para respetar la seguridad de uso y su modelo de convivencia imprudente con las armas de fuego".



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído