VÍDEO | Requejo zanja los rumores de la seguridad de las mascarillas infantiles tras el polémico vídeo de Manolo Fuentes


El presidente de la Diputación ha querido dejar constancia de la seguridad y la homologación de estas mascarillas tras el vídeo publicado por el representante de Ahora Decide, Manolo Fuentes.

 WhatsApp Image 2020 08 17 at 11.24.22
WhatsApp Image 2020 08 17 at 11.24.22

 El representante de Ahora Decide y ex candidato a la alcaldía, Manolo Fuentes, publicaba un vídeo en los últimos días en el que ponía en entredicho la seguridad de las mascarillas infantiles distribuidas de forma gratuita por toda la provincia. Fuentes trata de demostrar en el vídeo que estas mascarillas carecen de filtro de seguridad ya que el aire pasa a través de ellas.

Un polémico vídeo al que ha querido responder el presidente de la Diputación, Francisco José Requejo, para zanjar cualquier duda acerca de las mascarillas lanzando un mensaje de tranquilidad a la población y al propio Manolo Fuentes, con el siguiente mensaje:

"Anda cierto ex-candidato a la alcaldía de Zamora al que los resultados no le dieron representación municipal ,insinuando que las mascarillas que hemos regalado para los niños en la provincia no son seguras.

Cumplen la normativa UNE 0065:2020 y además confeccionadas por un fabricante zamorano .
Algunos buscan el protagonismo que las urnas le negaron.
Afortunadamente ,personas con tan poco rigor y exceso de demagogia no están en las instituciones.
Por cierto, son para los niños , no para que se las ponga un adulto como hace este buen hombre en su vídeo. 
Os dejo la normativa de las mascarillas y donde se puede encontrar la misma para comprobarlo".



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído