VÍDEO | Las tormentas causan estragos en la provincia: inundaciones en calles, viviendas y carreteras

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos tuvieron que achicar agua el sábado por la tarde de de viviendas inundadas en Pumarejo y Melgar de Tera debido a la fuerte tormenta caída en la comarca. También limpiaron y señalizaron arrastres de piedra y lodo en la calzada de varias carreteras de la zona

 Sin título 1
Sin título 1

Efectivos del Parque de Bomberos de Rionegro del Puente y del Parque de Bomberos de Benavente del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Emergencias y Protección Civil de la Diputación de Zamora colaboraron el sábado por la tarde en los trabajos para achicar el agua que ha inundado calles, viviendas y carreteras.

WhatsApp Image 2020 06 06 at 22.54.11

En concreto realizaron trabajos de achique de agua en viviendas en las localidades de Melgar de Tera y Pumarejo de Tera debido a la fuerte tormenta que cayó a última hora de la tarde de este sábado.

También limpiaron los arrastres de barro y piedras en la calzada de la carretera ZA-P-2547 que comunica Santa Croya de Tera, Pumarejo y Calzadilla de Tera.

WhatsApp Image 2020 06 06 at 22.54.10
Finalmente, señalizaron la gran acumulación de arrastres en la carretera ZA-P-1508 que une Santa Croya de Tera y Calzadilla de Tera, en la que será necesario usar maquinaria para despejar la calzada.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído