La localidad de Villaescusa comenzó el pasado mes a fabricar mascarillas para repartir durante estos momentos de tensión por el COVID-19.  En momentos cargados de solidaridad, los vecinos de este municipio se pusieron manos a la obra para ayudar en la manera de lo posible y, en menos de quince días, ya han confeccionado casi 1.000 mascarillas que se han repartido entre distintos puntos.

Encargadas desde distintos puntos, algunos de sus destinos han sido el hospital de Salamanca, lugar al que han llegado unas 50 unidades, The Lab Talents, con 700, el centro médico de Fuentesaúco con medio centenar o para los trabajadores de conservación de carreteras, donde se han mandado unas 20 mascarillas.

Asimismo, recuerdan que los vecinos de Villaescusa que deseen una pueden solicitarla. Además, a través de las redes sociales del Ayuntamiento han querido agradecer el trabajo de cada una de las personas que forman parte de esta iniciativa y han recordado que los repartos se han realizado de manera gratuita. Por último, cabe destacar que Fuentelapeña y Cañizal también han colaborado en este proyecto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído