Villaflor despide a sus visitantes con arte salvaje: un nuevo mural protagonizado por el lobo
La fauna local sigue siendo la gran inspiración del artista Gerardo Hierro, que sorprende una vez más con un mural en Villaflor.
Villaflor cuenta desde esta semana con un nuevo mural que enriquece su patrimonio artístico y natural. La obra, realizada por Gerardo Hierro, artista local reconocido por su conexión con la fauna de la zona, representa a un majestuoso lobo y está ubicada en la parte trasera del cartel que anuncia la ruta de La Barca.
Este mural, que podrán contemplar quienes abandonen el pueblo tras recorrer la ruta, se convierte en una especie de despedida simbólica y original para los visitantes. “Será nuestra despedida”, bromean desde la comunidad local, que espera que este no sea el último trabajo del verano por parte del artista.
Desde la asociación vecinal también han aprovechado la ocasión para recordar al Ayuntamiento su compromiso pendiente: el tratamiento y la reparación de la ruta de La Barca, una promesa que, aseguran, aún no se ha cumplido.
Con esta nueva intervención artística, Villaflor reafirma su apuesta por el arte como herramienta de identidad y promoción turística, mientras sigue esperando que se atiendan las demandas de mejora en sus infraestructuras naturales.
También te puede interesar
Lo último