Villaralbo completa la renovación de su frontón municipal

Las obras han concluido tras la renovación de la pintura y la adecuación de un acceso para personas con problemas de desplazamiento

Frontón de Villaralbo
Frontón de Villaralbo

El Ayuntamiento de Villaralbo ha dado por finalizadas las obras que se han llevado a cabo en el frontón municipal. Según comentan desde el Ayuntamiento, los trabajos suponen una mejora de la calidad de la instalación, imprescindible para garantizar las condiciones de uso, además de contribuir a la mejora de las condiciones de accesibilidad y mejora de la eficiencia energética.

Los trabajos han comprendido varias actuaciones sobre elementos deficientes en el frontón. Se ha mejorado la pintura, tanto de la pared como de la pista de juego; se ha sustituido la malla de simple torsión que limita superior y lateralmente los muros con el fin de evitar la pérdida de pelotas y se han sustituido las lámparas de las luminarias de la pista por otras que garantizan una mejor eficiencia sin menoscabo de las condiciones de iluminación. 

Además, se ha habiitado un recorrido sin obstáculos para garantizar la posibilidad de acceder a las instalaciones para personas con problemas de desplazamiento desde la entrada de la Calle Toro al frontón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído