Villaralbo vuelve a disfrutar de sus carnavales más dulces
Chicho Ibáñez Serrador, los Power Rangers o los Minions han sido algunos de los personajes elegidos este año por los vecinos de Villaralbo para rendir tributo a Don Carnal. Tras varias ediciones de baja participación, los villaralbinos han vuelto a salir a la calle para darle color al tradicional desfile de Carnaval. Así, la fantasía del cuento de Peter Pan abría una extensa comitiva poblada por Minions, Power Rangers, Lacasitos o Ángeles y Demonios. La calabaza Ruperta, Chicho Ibáñez Serrador y las atractivas ayudantes del programa ‘Un, dos, tres… responda otra vez’ recreaban el famoso programa televisivo mientras que pequeños animales de todas las especies viajaban a bordo del Arca de Noé. Por último, varios púgiles desafiaban al frío con el torso desnudo dentro del ring de boxeo, espoleados por sus entrenadores y distraídos por una seductora azafata, centro de todas las miradas y risas.
El programa de actividades continuará este lunes con un baile infantil a las 19:00 horas en el Salón Multiusos. El martes día 9, la antigua discoteca también acogerá un gran baile a cargo de la Orquesta Tentación en una velada en la que se realizará la entrega de premios, tanto del desfile de hoy como del concurso de disfraces del martes. Según ha anunciado el Ayuntamiento, aquellos participantes que quieran optar a los galardones, (de 30, 50 y 100 euros), deberán estar en el salón antes de las 23:30 horas.
Los actos del programa de Carnaval concluirán el miércoles con el tradicional entierro de la sardina, cuya comitiva partirá a las 20:30 horas del campo municipal Los Barreros hasta llegar al patio del Salón Cultural. Una vez allí, el consistorio villaralbino ofrecerá una sardinada con refresco incluido a todos los presentes.
También te puede interesar
Lo último