Villardeciervos lanza un mensaje de aliento: "Debemos de tener mucha precaución y respeto, pero nunca miedo"

El Ayuntamiento de la localidad ha querido lanzar un mensaje a sus vecinos. 

 Villardeciervos
Villardeciervos


La declaración de un nuevo estado alarma con el consiguiente toque de queda ha supuesto un nuevo mazazo para la sociedad. Una medida por la mejoría de la situación sanitaria, pero que afecta de nuevo a la población directamente. Es por ello que el Ayuntamiento de la localidad ha querido lanzar un mensaje a los vecinos para ofrecer la ayuda del consistorio en estos momentos, así como un mensaje de aliento.

El mensaje publicado ha sido el siguiente:

"¡ÁNIMO A TODOS, CERVATOS Y NO CERVATOS!

Queridos vecinos, como ya sabéis la mayoría de vosotros, y como coloquialmente se dice, el «bicho» ha entrado en Villardeciervos. Esto está pasando, por desgracia, en todo el mundo, pero ahora que lo vemos más cercano parece que nos afecta mucho más. ¡NO ESTAMOS EN GUERRA! Principalmente porque esto no es una guerra: no vemos al enemigo y no somos capaces de vencerlo nosotros solos. Pero sí somos capaces de evitar el contagio. Debemos de tener mucha precaución y mucho respeto, pero NUNCA MIEDO. Tendremos que salir a trabajar, a comprar o tendremos que hacer muchas gestiones fuera de casa. MANTENGAMOS ESTRICTAMENTE LAS NORMAS SANITARIAS: uso obligatorio y fundamental de la mascarilla, distancia interpersonal de, al menos, 1,5 metros (ya tendremos tiempo más adelante de acercarnos) y, muy importante, LAVADO DE MANOS (cuando entremos en cualquier establecimiento, oficina... lavado de manos con gel hidroalcohólico o, si se puede, con agua y jabón; cuando salgamos hacemos la misma operación, y, sobre todo, cuando lleguemos a casa un buen lavado de manos con agua y jabón). Respetemos siempre las normas sanitarias que estén vigentes en cada momento y colaboremos con las autoridades y agentes de la autoridad al buen funcionamiento de ellas (nos gusten más o menos, son las que hay).

Así que, por todo esto y fundamentalmente por vuestra salud y por la de todos, respetemos las normas sanitarias y salir de casa solo para las cosas necesarias.

Para cualquier duda, consulta o sugerencia, podéis llamar al teléfono del Ayuntamiento 980 654 782 o al mío personal (Lorenzo) 647 675 137.

Y como dije al principio: ¡mucho ánimo a todos, cervatos y no cervatos!

COMPARTE PARA DARLE LA MÁXIMA DIFUSIÓN"

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído