Zamora es una provincia de calidad en todos sus productos y el vino es uno de ellos. El Centro de Turismo Rural La Becera de Peñausende acogía las III Jornadas de alcaldes de los Ayuntamientos dentro de la Ruta del Vino de Zamora.
El objetivo del encuentro ha sido mostrar la importancia del compromiso e implicación de cada uno de los ayuntamientos con la Ruta del Vino de Zamora para la mejora de la promoción turística del territorio y beneficiar su tejido empresarial y de servicios turísticos, fortaleciendo los negocios y fomentando el desarrollo económico, la creación de empleo y el asentamiento de población en el medio rural que abarca.
Por otro lado, también se ha insistido en la relevancia de las rutas del vino como motor de desarrollo territorial, no sólo en términos turísticos, sino también económicos, culturales y sociales.
La Diputación de Zamora, representada por el vicepresidente primero y diputado de Cultura y Turismo Víctor López De la Parte y también el diputado Juan del Canto, mostraba su apoyo como institución a la promoción de la Ruta del Vino para un crecimiento de la provincia.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios