El salón de plenos de la Diputación ha sido testigo de la presentación de la edición número 28 de la concentración motera de Sanabria, una cita que regresa tras dos años de parón obligado por la pandemia y que en palabras de sus organizadores, ''es la mejor edición hasta la fecha''.

El diputado de Turismo y Deportes, Jesús María Prada ha explicado el apoyo de la diputación con una subvención nominativa a los organizadores en un momento ''en el que hace falta echar una mano con una cita que está consolidada en el panorama nacional''. Asimismo, ha destacado que la concentración, llena durante un fin de semana la comarca siendo positivo para la hosteleria y restauración de la zona.

En lo relativo al evento, Miguel Ángel Marcos, responsable de la concentración ha asegurado que esta será la mejor edición hasta la fecha, con el objetivo de ''que el público y turismo de moto se fije en la zona, convierta Sanabria en un punto de referencia motero''. Además, ha destacado la peculiaridad de esta reunión con otras similares, ya que la reunión de Sanabria centra su actividad en las rutas. De esta forma, la playa de Manzanal de Arriba, la carretera de Calabor, la carretera de Lubián y una ruta a San Martín de Castañeda por Trefacio coparán las actividades encima de la moto durante el fin de semana.

Además, sin dejar de lado el ambiente festivo de la concentración, el stunt correrá a cargo del portugués Paolo Martinho y la fiesta nocturna con Selvatika. 

Por último, una antorchada especial para la noche del sábado con final en el Lago recordará a todos los moteros caídos. Un acto ya tradicional de esta concentración que año tras año deja imágenes espectaculares.

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído