Ya hay fecha oficial para el encendido del mágico alumbrado navideño de Puebla de Sanabria

La magia de la navidad volverá a iluminarse en Puebla de Sanabria

Puebla de Sanabria se ilumina de Navidad
Puebla de Sanabria se ilumina de Navidad

Aunque nadie se adelantará al encendido de Vigo, la capital de la Navidad, ya se conoce la fecha en la que la Navidad iluminará de nuevo a Pueblo de Sanabria. Con la cuenta atrás ya activa para celebrar estas fechas tan señaladas, será este mismo mes de noviembre. 

Eso sí, este primer encendido será solo de prueba ya que la instalación ha comenzado y será el día 30 de este mes cuando se haga la primera prueba de toda la instalación. El encendido oficial se realizará el tres de diciembre y permanecerá encendido hasta el próximo ocho de enero. 

El horario de encendido durante esos días será desde las siete de la tarde hasta las doce de la noche.

Con excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre que se apagará a las tres de la mañana, al igual que el día uno, cinco y seis de enero. 

Los lugares que contará con decoración serán: la Plaza Mayor, el Castillo de los Condes de Benavente y Murallas, la fachada del Ayuntamiento, la Torre de la Iglesia, San Bernardo, Florida, Rúa, Costanilla,  Padre Vicente Salgado, rotonda Fuente Vieja, Peña letrero y Puente, Chopera, Anejo de Robledo,  Anejo de Ungilde y Anejo de Castellanos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído