Zamora Expecience Week: una semana única para descubrir los encantos de la provincia

La Zamora Expecience Week se desarrollará del 24 al 31 de octubre próximos

 Turista catedral turismo
Turista catedral turismo

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Zamora colabora con la Asociación Zamorana de Turismo Rural (AZTUR) en la organización de la Zamora Experience Week, una última semana de octubre llena de experiencias turísticas para que tanto los turistas, como los propios zamoranos, puedan disfrutar de ellas.

Esta propuesta turística por la provincia permitirá desde recorrer parte del Camino de Santiago Sanabrés, hasta subirse a un parque de cuerdas y tirar al arco, pasando por una excursión por la Reserva Natural de las Lagunas de Villafáfila, conociendo su historia a través de los Palomares.

Una cata de vino en una bodega a la orilla del Duero; noches de Halloween en una habitación temática; sonidos relajantes de Gong; la vida de los antepasados zamoranos en una exposición etnográfica; api turismo con degustación de miel zamorana; taller de pan con masa madre que se podrá llevar; estancias gastronómicas; visitas culturales y menús micológicos, completan el elenco de actividades programadas desde el 24 al 31 de octubre próximos.

Profesionales del sector turístico de la provincia serán los encargados de dar a conocer el patrimonio cultural, natural y gastronómico zamorano a todos los participantes.

La información de las experiencias ofertadas está a disposición de los interesados en el Instagram de @azturural, en el que se explica en qué van a consistir y el número de teléfono de cada empresa que lo lleva a cabo.

También se pueden encontrar con los hashtags #zamoraexperienceweek y #hazturismoporzamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído