De Zamora a Sanabria en media hora: precios y frecuencias de los billetes de Alvia con parada en Otero

Renfe ha puesto a la venta, a partir de este viernes 23 de julio, los billetes de ida y vuelta desde un precio de 35,10 euros

Estación de Otero de Sanabria
Estación de Otero de Sanabria

Tras meses de espera, el viaje en Alvia a Sanabria desde Zamora con una duración de media hora ya es una realidad y Renfe ya ha puesto a la venta en su web los billetes para poder realizar este trayecto con parada en la estación de Otero de Sanabria.

Los billetes están disponibles a partir del próximo viernes 23 de julio, si bien en las primeras frecuencias solo quedan espacios disponibles para personas con discapacidad que viajan en su propia silla de ruedas.

Con varias frecuencias, los billetes a partir del fin de semana que ya están disponibles rondan desde los 17,55 euros solo la ida y desde 35,10 euros ida y vuelta.

Las primeras frecuencias establecidas inicialmente son tres desde la estación de Zamora: a las 14:22 horas, 16:25 horas y 19:41 horas; mientras que los horarios de regreso son cuatro: 9:11 horas; 10:46 horas; 14:30 horas y 19:04 horas.

Además, el trayecto entre Madrid y Sanabria en Alvia se cubrirá en una hora y 50 minutos aproximadamente y el precio establecido por el momento ronda desde los 63,85 euros la ida y 127,70 euros ida y vuelta.

A la venta los billetes a la estación de Otero de Sanabria
A la venta los billetes a la estación de Otero de Sanabria

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído