La zamorana centenaria María Socorro Vicente gana el concurso regional de postales navideñas

Se presentó al concurso de Acalerte desde Ferreras de Abajo

 Maria socorro vicente
Maria socorro vicente

La Federación Regional Acalerte ha organizado este último mes un concurso de postales navideñas entre los usuarios de las residencias privadas de Castilla y León. El objetivo de esta iniciativa no era otro que acercar la Navidad a los mayores y darles una mayor actividad en estas fechas.

Siendo esta la séptima edición de este certamen 'Una Navidad especial', el premio ha tenido sello zamorano. La centenaria María Socorro Vicente, usuaria de la residencia de Ferreras de Abajo, ha sido la que más apoyo ha recibido en la cuenta de Facebook de Acalerte. Así, su postal llegará a todos los residentes de los 230 centros Acalerte de la región, a sus trabajadores y sus familias. 

María Socorro ha contado con un total de 507 interacciones en la publicación, donde se mostraba su creación: un árbol navideño con un mensaje para estas fiestas. Un número de 'me gustas'  muy por encima del resto de participantes, por lo que esta zamorana de 100 años se ha convertido en la ganadora de este concurso.

En las próximas fechas su postal se llevará a todos los usuarios de estos centros, quienes podrán disfrutar de ella en primera persona. Todo ello dentro del marco de un concurso que quiere espantar la soledad de las personas mayores que están pasando esta etapa marcada por el coronavirus en soledad, haciendo que compartan sus sentimientos.

131890406 1251303278580618 6395171929307557167 o





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído