Se trata de José Luis Posado, un zamorano que homenajea de esta forma a su pareja fallecida en 2018 de un ataque al corazón mientras entrenaba con su bicicleta y con la que compartía su mayor pasión, el ciclismo.

El próximo sábado, 27 de agosto, partirá de Madrid cuando el reloj marque las 00:00 horas para después de toda la noche y parte del día pedaleando llegar a la ciudad de toro en torno a las 18:00 horas.

La razón por la que José Luís realiza este reto, es en memoria de su novia Cristina Talens, fallecida a sus 33 años y quien le apoyo durante toda su vida en los retos deportivos que José Luís planteaba.

Esta será la segunda edición del Reto Deportivo en Bicicleta Memorial Cristina Talens tras el realizado en 2018, cuando desde Requena cruzó toda la provincia de Cuencia con destino final en la localidad vallisoletana de Medina del Campo.

Coincidiendo con la festividad de San Agustín en la villa toresana, el alcalde anima a los vecinos a recibir con una calurosa bienvenida al ciclista.

 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído