​Dos zonas de Zamora registran las temperaturas más bajas de España esta noche

Así, esta noche el máximo frío de España se ha vivido en Sanabria, donde la estación e Robleda Cervantes ha alcanzado los 4,7ºC, una temperatura que además podría continuar bajando los próximos días y superando asimismo a Puerto El Pico en Ávila, donde se han alcanzado los 5ºC. Pero además, en La Carballeda también se ha notado mucho el descenso de temperaturas y Villardeciervos se ha colocado en la cuarta posición del país registrando 7ºC y una noche en la que es imprescindible la manta.

 PuebladeSanabria 2
PuebladeSanabria 2

Tras un tiempo de descanso, la provincia de Zamora ha regresado a los puestos altos del ranking de temperaturas mínimas de España que realiza la Agencia Estatal de Meteorología cada día.

La bajada de temperaturas se ha extremado en a provincia en pleno mes de agosto, algo que no sorprende en muchos lugares al ser habitual en comarcas como Sanabria o La Carballeda, pero que alzan a la provincia como la más fría del país.

Así, esta noche el máximo frío de España se ha vivido en Sanabria, donde la estación e Robleda Cervantes ha alcanzado los 4,7ºC, una temperatura que además podría continuar bajando los próximos días y superando asimismo a Puerto El Pico en Ávila, donde se han alcanzado los 5ºC.

Pero además, en La Carballeda también se ha notado mucho el descenso de temperaturas y Villardeciervos se ha colocado en la cuarta posición del país registrando 7ºC y una noche en la que es imprescindible la manta.

Los próximos días seguirán descendiendo las mínimas, más propias del invierno que del mes de agosto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído