VÍDEO | Una noche de San Juan entre deseos, fuego y paraguas
Cientos de zamoranos han arrojado a las llamas sus mayores deseos para que la magia de San Juan abra la puerta al futuro más esperanzador
Decía el poema: "¿No será cada lumbre un cáliz que recoge el calor de las almas que pasan en su viaje?". Y es que, un año más, muchas han sido las almas recogidas por el calor de las llamas en una de las noches más mágicas del año. El misticismo que siempre rodea a la Noche de San Juan hace de esta algo profundamente especial, celebrando la llegada del verano y simbolizando la esperanza de un futuro alegre, dejando atrás malos momentos y fantasmas de aquello que otrora perturbaba nuestras almas.
Bajo esa premisa fundamental, cientos de zamoranos reflejaban esta noche en sus ojos el ardor de unas llamas que no representaba, sino el de su propio corazón, viendo alzarse hacia el cielo tanto sus anhelos más profundos, como sus peores recuerdos. Así, el calor de las abrasadoras llamas quedaba helado ante la pasión de todos los zamoranos que se arroparon en una mágica noche de San Juan en el aparcamiento de la Ciudad Deportiva.
La lluvia hizo acto de presencia en varios momentos de la noche. Los paraguas se hicieron imprescindibles, pero las ganas de fiesta no desaparecieron entre los zamoranos en esta noche de San Juan.
Sin embargo, poco después de las dos de la mañana, la Renovation Experience dio por finalizada la actuación, ya que el gran aguacero caído les impedía seguir con todas las garantías. Una situación que provocó la huida en masa de los cientos de asistentes por las calles aledañas para sortear la lluvia.
También te puede interesar
Lo último