Rufo Martínez, ante un centenario especial y novedoso el Miércoles Santo: “Lo único que no tenemos comprado es el tiempo”

Avanza algunos detalles de las novedades en el final del desfile

Rufo Martínez, presidente de la Cofradía del Silencio
Rufo Martínez, presidente de la Cofradía del Silencio

Rufo Martínez, presidente de la Hermandad del Santísimo Cristo de las Injurias, Cofradía del Silencio, tras la presentación de los dos libros con motivo del centenario de la cofradía, ha dado a conocer esta mañana que “está todo preparado, lo único que no tenemos comprado es el tiempo”.

En este sentido, Martínez ha incidido en que hay que mirar al cielo “como casi siempre” y aunque las previsiones que hay a día de hoy no son excesivamente buenas, “hay que trabajar como si fuera a hacer un sol como el de hoy”.

Por ello, el presidente de la cofradía ha mostrado su deseo de que la procesión del centenario pueda salir y que “no tengamos que quedarnos un año más en casa, porque además este año habrá invitados especiales y todo el mundo tiene muchas ganas de salir en procesión”.

Por último, Rufo Martínez ha hecho hincapié en que el final del desfile va a ser especial y novedoso, ya que concluirá en la Catedral y la entrega de la imagen será en el atrio con la presencia del obispo, que les va a acompañar en el último tramo de la procesión.

“Está todo preparado y listo, lo único que queda es mirar al cielo y rezar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído