7.500 mascarillas más para la población desfavorecida en Zamora

Las mascarillas serán distribuidas por Cruz Roja, Cáritas y CERMI

 Mascarillas entrega subdelegacion
Mascarillas entrega subdelegacion

La Subdelegación del Gobierno ha entregado una nueva remesa de mascarillas para las asociaciones del tercer sector en Zamora, con el fin de que puedan ser repartidas entre la población más desfavorecida o con dificultades para acceder a ellas.

Concretamente 2.500 unidades a cada una de las siguientes entidades: Cruz Roja Española, Cáritas Diocesana y CERMI. Su encomiable trabajo alarga el brazo de la administración y les permite llegar más lejos.

Las 7.500 mascarillas que se entregan a estas tres entidades zamoranas forman parte del envío del Gobierno de más de tres millones de mascarillas a Cruz Roja, Cáritas y CERMI para su distribución a los colectivos más vulnerables en toda España.

Hay que recordar que, a principios del mes de mayo, el Gobierno ya distribuyó millón y medio de mascarillas a través de las mismas organizaciones, Cruz Roja, Cáritas y CERMI, 500.000 con destino a cada una de estas ONG.

Con el envío de hoy, 3.030.000, las mascarillas entregadas a las ONG para su distribución a los colectivos sociales más vulnerables ante la crisis sanitaria originada por el COVID-19 suman 4.530.000.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído