Probablemente si pensamos en uno de los llamados 'influencers' pensemos en una persona joven, conectada al mundo digital y con espíritú nómada. Sin embargo, cada vez son más los que, apoyados por sus nietos o hijos, deciden aventurarse en el mundo de las redes sociales.

Teresa, de 92 años, es una de las mujeres que gracias a la colaboración de sus familiares, muestra sus virtudes en redes sociales, donde hace gala de su naturalidad. Oriunda de Ágreda, en Soria, una de sus últimas publicaciones ha corrido como la pólvora en internet.

En la publicación,Teresa aparece degustando dos chupitos de licor de arroz con leche y crema bombón. Su expresión de deleite mientras saborea los sabores únicos de estos licores ha cautivado la atención de personas de todas las edades en las redes sociales.

Casualmente, las dos botellas que degusta Teresa, pertenecen a una empresa zamorana. Concretamente, se trata de 'El Cervato', una empresa familiar con una larga tradición en la producción de destilados de alta calidad que han conquistado el paladar de los amantes de las bebidas espirituosas en toda la región de Zamora. Su licor de arroz con leche, con su sabor cremoso y dulce, y el licor de crema bombón, con su delicada mezcla de chocolate y crema, se han convertido en auténticos tesoros culinarios después de que Teresa los probara ante sus más de 158.000 seguidores en redes sociales.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído