Adarsa organiza una semana de pruebas de todos sus vehículos y también de la gama AMG

0 Comentarios

 Adarsa organiza una semana de pruebas de todos sus vehículos y también de la gama AMG
Adarsa organiza una semana de pruebas de todos sus vehículos y también de la gama AMG
Adarsa está situado en el Corredor de Roales, con unas modernas instalaciones que acogen el servicio oficial de venta de Mercedes y Mitsubishi, además del servicio técnico de Chrysler, Jeep y Dodge. El director de Adarsa, Rufino del Río, explica que el trabajo en el taller no que se queda ahí, “porque también reparamos todo tipo de vehículos y trabajamos en chapa, pintura, electricidad, lunas, neumáticos, todo lo necesario para que el vehículo esté a punto”.

Con la llegada de los últimos modelos, en Adarsa disponen de un gran número de vehículos que cumplen con los requisitos necesarios para que se les pueda aplicar el Plan Pive, como el Clase A, Clase B y GLA, “con lo que se suma el Plan Pive a los precios ya de por si muy competitivos que tenemos”, apunta Del Río.

Sin duda, en la actualidad, el GLA es uno de los vehículos más completos y más atractivos de la oferta de Mercedes. “Es un coche muy bueno que lo tenemos en 4x2 y 4x4, hay varios motores tanto diesel como gasolina, desde 25.000 euros más impuestos hay vehículos disponibles”, indica Rufino del Río que destaca la enorme satisfacción de los clientes que ya están disfrutando de uno de los últimos modelos de Mercedes.

Además, el GLA aplica lo último en tecnología telemática, se puede equipar a gusto del consumidor, “porque Mercedes es líder en tecnología y elementos telemáticos, seguros que vamos a sorprender a los que lo prueben”, destaca el director de Adarsa.

Una gran ocasión para ello será en la semana del 7 al 12 de julio, cuando Adarsa celebrará varias jornadas de pruebas en las que se van a poder probar todos los vehículos del concesionario además de los vehículos de la gama AMG.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído