Agrijar regala hasta 150 euros en accesorios a sus clientes al comprar una máquina de Stihl
Agrijar y Stihl han ligado aún más sus caminos y ahora la empresa zamorana especiazliada en la venta e instalación de todo tipo de sistemas agrícolas y de jardinería estrecha su relación con la marca mundial líder para acoger en sus instalaciones de Morales del Vino esta promoción.
Por cada máquina Stihl que los clientes compren en Agrijar recibirán un cheque de hasta 150 euros para poder canjear por accesorios de la marca. El gerente de Agrijar, Julio de Mena, explica que la promoción es “especialmente rentable porque se trata de la marca líder en máquinas agrícolas y de jardinería como las motosierras” y, además, destaca que “a esto hay que unir el servicio de asesoramiento e información que siempre ofrecemos a los clientes”.
Además de Stihl, en Agrijar también tienen una amplia gama de productos Viking, “por lo que contamos con el catálogo más completo”, añade Julio de Mena. Al servicio de venta se une el de posventa y de reparación, sin olvidarnos de los recambios y accesorios más adecuados para estas máquinas, que reciben el mimo y el cuidado necesario en el taller de Agrijar.
Tanto para un uso de las máquinas para el cuidado del jardín como para una utilización profesional, en Agrijar encontrará lo más adecuado a sus necesidades. Para la afición o el trabajo, en las dependencias de la calle Salamanca de Morales del Vino encontrará las máquinas que mejor se adapten a sus necesidades, además de los accesorios o consumibles necesarios y de las revisiones o reparaciones oportunas para que la máquina funcione a la perfección.
También te puede interesar
Lo último