Álvaro Guijarro cuaja un buen papel en el certamen de Míster España

El zamorano se colaba entre los veinte finalistas pero luego no pasaría el corte del top-10. No obstante, Guijarro era galardonado como Míster Simpatía y era el ganador de la prueba de deporte. 

 Alvaro guijarro (Copy)
Alvaro guijarro (Copy)

El zamorano Álvaro Guijarro afrontaba este sábado el certamen de Míster España en las Islas Canarias. En tierras tinerfeñas el joven zamorano se enfrentaría a otro medio centenar de aspirantes a ser “el guapos oficial de España para representarnos en los certámenes masculinos más importantes del mundo”.

Tras una semana en la que la preparación para las pruebas, el turismo y la promoción en las redes sociales han sido una constante, el sábado todos los aspirantes encaraban el gran día.

Una vez realizados los primeros desfiles en trajes regionales y de baño, el jurado elegía al top-20. Ahí se colaba Guijarro además como ganador de la prueba de deporte.

El siguiente corte, tras el desfile en traje de noche, no lo pasaría el zamorano que se quedaba a las puertas del top-10.

No obstante, a pesar de no haber sido elegido entre los diez finalistas, el certamen otorgaba a Guijarro el galardón de Míster Simpatía.

Por su parte, sería el representante de Valladolid quien se coronase como Míster España 2018.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído