Aparición de Paco Somoza en MasterChef como uno de los mejores arquitectos de España

Aparición de Paco Somoza en MasterChef como uno de los mejores arquitectos de España
Aparición de Paco Somoza en MasterChef como uno de los mejores arquitectos de España

Las cocinas de MasterChef ya conocen a los cuatro finalistas de su tercera edición. El talent culinario de TVE emitió este pasado martes su penúltima entrega con pruebas de cata, cocina en grupo y un marco inmejorable como el Guggenheim de Bilbao para la prueba de exteriores.

Precisamente, en la prueba exterior, los aspirantes viajaban a Bilbao, una de las ciudades de referencia para los amantes del diseño, la cultura y la gastronomía. En el restaurante Nerua, en el Museo Guggenheim, MasterChef decidió brindar un homenaje a los principales arquitectos del país invitándoles a saborear las creaciones de los concursantes. En total, en torno a veinticinco comensales fueron invitados por este programa, entre los que destacaba la presencia de Rafael de la Hoz, Emilio Tuñón o María José Aranguren.

Además, entre esos veinticinco designados como mejores arquitectos de nuestro país también se encontraba un zamorano, Francisco Somoza. Somoza estuvo presente en varios planos de la realización e incluso sacó la famosa libreta que siempre le acompaña para tomar apuntes.

Kevin y Lidia se quedaron a las puertas de la final. Fallaron en la noche más inoportuna y tendrán que ver desde casa el último programa que medirá a Andrea, Antonio, Carlos y Sally. Los cuatro lucharán por convertirse en el próximo MasterChef España. Alzarse con la victoria supone para el ganador de este concurso la publicación de un libro de recetas y 100.000 euros de premio. 

stats