Aparición de Paco Somoza en MasterChef como uno de los mejores arquitectos de España
Las cocinas de MasterChef ya conocen a los cuatro finalistas de su tercera edición. El talent culinario de TVE emitió este pasado martes su penúltima entrega con pruebas de cata, cocina en grupo y un marco inmejorable como el Guggenheim de Bilbao para la prueba de exteriores.
Precisamente, en la prueba exterior, los aspirantes viajaban a Bilbao, una de las ciudades de referencia para los amantes del diseño, la cultura y la gastronomía. En el restaurante Nerua, en el Museo Guggenheim, MasterChef decidió brindar un homenaje a los principales arquitectos del país invitándoles a saborear las creaciones de los concursantes. En total, en torno a veinticinco comensales fueron invitados por este programa, entre los que destacaba la presencia de Rafael de la Hoz, Emilio Tuñón o María José Aranguren.
Además, entre esos veinticinco designados como mejores arquitectos de nuestro país también se encontraba un zamorano, Francisco Somoza. Somoza estuvo presente en varios planos de la realización e incluso sacó la famosa libreta que siempre le acompaña para tomar apuntes.
Kevin y Lidia se quedaron a las puertas de la final. Fallaron en la noche más inoportuna y tendrán que ver desde casa el último programa que medirá a Andrea, Antonio, Carlos y Sally. Los cuatro lucharán por convertirse en el próximo MasterChef España. Alzarse con la victoria supone para el ganador de este concurso la publicación de un libro de recetas y 100.000 euros de premio.
También te puede interesar
Lo último