Arévalo sale en defensa de la zamorana Perra de Satán tras la polémica: "No me parece bien. Nadie se merece un juicio por contar un chiste"

El famoso cómico ha querido pronunciarse después de la polémica surgida en torno a la zamorana Perra de Satán.

Arévalo y Perra de Satán Europapress
Arévalo y Perra de Satán Europapress

La zamorana Beatriz Cepeda, más conocida como Perra de Satán, anunciaba hace diez días el cierre de sus redes sociales tras salir a la luz contenido de su cuenta de Twitter de hace más de una década. Unas publicaciones de la escritora zamorana que se pusieron en la palestra tras su participación en el programa de TVE '¿Quién se ríe ahora?'.

En este programa, varias humoristas españolas procedieron al visionado de diferentes sketches de TVE de anteriores nocheviejas, analizando el carácter sexista, homófobo o machista de algunos de estos chistes emitidos hace más de treinta años, a cargo de cómicos como Arévalo. 

Fue entonces cuando desde Twitter se recuperaron publicaciones de Perra de Satán en la que podían leerse comentarios de la cómica también tono despectivo hacia varios colectivos. La zamorana se vio entonces obligada a cerrar sus cuentas en redes sociales, debido al aluvión de críticas que estaba recibiendo

Pese a que Beatriz Cepeda sigue desaparecida de las redes, ha sido el propio Arévalo, en declaraciones a El Confidencial, quien ha querido romper una lanza en favor de la zamorana: "No me parece bien. Nadie se merece un juicio por contar un chiste", ha asegurado, haciendo alusión a la corriente de odio e insultos que ha recibido Perra de Satán. 

Además, ha añadido que: "Estoy seguro de que esta chica no es racista ni tiene nada en contra de los gitanos", ya que los tuits de la influencer iban dirigidos hacia estos colectivos y por ello ha sido tan atacada en redes. Una defensa del cómico español tras sufrir él las mismas críticas tras la emisión del programa por chistes: "que ahora ya están fuera de contexto". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído