Bote récord esta noche en el Euromillón

La cifra es la máxima alcanzada por un sorteo tanto en España como en Europa

EP

0 Comentarios

Sorteo del Euromillones
Sorteo del Euromillones

El bote récord de 230 millones de Euromillones se sorteará por tercera vez este viernes, 15 de julio. La cifra es la máxima alcanzada por un sorteo tanto en España como en Europa.

Si en el sorteo de mañana no hubiera acertantes de primera categoría --como ha sucedido en los dos últimos sorteos celebrados con dicha cifra--, el bote se mantendría durante un máximo de dos sorteos más (siempre que no haya acertantes de primera categoría).

Si esa cifra se mantuviera hasta el viernes 22 de julio sin acertantes de primera categoría, se repartirían los 230 millones entre los acertantes de la siguiente categoría inferior que tenga ganadores.

En España el bote ha tocado en 109 ocasiones, desde la fundación del juego en 2004. El mayor premio de ellos se repartió el 6 de octubre de 2017, cuando un acertante de Las Palmas de Gran Canaria ganó 190 millones de euros.

El último gran premio de EuroMillones en España fue el 18 de marzo de este año, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, donde un acertante ganó un premio de más de 26,8 millones de euros.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído