Caja Rural de Zamora abre tres oficinas en Valladolid

Caja Rural de Zamora abre tres oficinas en Valladolid
Caja Rural de Zamora abre tres oficinas en Valladolid

De esta manera, Caja Rural de Zamora continúa la implantación en valladolid ofreciendo sus servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona comprometidos en el desarrollo de la actividad del territorio y manteniendo su filosofia cooperativa de banca local apegada a la tierra y sus gentes.

Caja Rural cuenta con cinco oficinas en Valladolid, tres en la ciudad además de en Medina de Rioseco y Tordesillas. En total, Caja Rural de Zamora cuenta con 83 oficinas, ocupando las provincias de Zamora, León, Valladolid y Orense, en las que trabajan 221 empleados, de los que el 70 por ciento son titulados medios y superiores.

El cooperativismo y por lo tanto su modelo de banca personal continua gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares. En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural, modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo.

stats