Chicote logra su máximo de audiencia esta temporada gracias a #PesadillaZamora
El último programa de ‘Pesadilla en la Cocina’, emitido este pasado jueves y con el Café Zamora como protagonista, rompió todos los pronósticos y marcó un brillante 14,3% de cuota de pantalla, traducido en 2.463.000 espectadores, que se pusieron delante de la televisión para ver las disputas del afamado chef con Sole, dueña del local.
'Pesadilla en la Cocina' fue la segunda opción de la noche para los españoles con un 14.3% de cuota de pantalla. El reality de Telecinco ‘Gran Hermano’ bajaba 1,8 puntos pero conservaba su claro liderazgo con 18.9%. 'Víctor Ros' en La 1 y 'El Ilusionista' en Antena 3 se quedaron cerca del 10%.
Estos datos suponen el mejor registro de ‘Pesadilla en la Cocina’ esta temporada. Y todo gracias a la polémica entre la hostelera zamorana, Sole, y Alberto Chicote. No obstante, La Sexta comenzó a promocionar el programa días antes anunciando que esta era la primera vez que el cocinero abandonaba un restaurante antes de concluir su reapertura. De ahí que la expectación fuera muy alta.
Pero además de suponer un récord de audiencia para ‘Pesadilla en la Cocina’, el programa también se convirtió en uno de los temas más comentados en la red social Twitter mediante el hashtag #pesadillazamora. Los ‘tuiteros’ ofrecieron sus impresiones sobre la forma de actuar de Sole y eso llevó a que se colocará en el segundo tema más comentado de Twitter, solo por detrás de la gala de Gran Hermano.
También te puede interesar
Lo último