Un conocido artista busca figurantes en Zamora para su nuevo videoclip

El único requisito es contar con el certificado de la pauta completa de vacunación frente al coronavirus.

0 Comentarios

Fito Garmendia
Fito Garmendia

Fito Garmendia ha acompañado a muchos españoles y zamoranos a través de su música. Si bien su nombre ha comenzado a sonar más en solitario este mismo año, Garmendia ha sido parte fundamental de La Fuga y Rulo y La Contrabanda, con quien estos últimos sigue formando grupo.

Ahora, Fito Garmendia ha decidido dar el salto en su proyecto más personal de la mano de Karlos Arancegui a la batería, Fernando Neira al bajo, Txus Maraví en las guitarras y Selva Barón a los coros, siguiendo al pie del cañón mientras Rulo y La Contrabanda se toma unos meses de descanso.

El músico empieza su trabajo y lo hace con Zamora como protagonista, grabando un videoclip de su próximo disco en la capital del Duero los próximos 27 y 28 de noviembre. Para ello, Fran Garmendia ha lanzado un mensaje para encontrar figurantes que quieran salir en algunas tomas, dejando el correo electrónico info@fitogarmendia.com habilitado para la recepción de solicitudes con el nombre 'Figurante clip Fito Garmendia' en el apartado asunto.

El único requisito solicitado por el artista es mostrar el certificado de la pauta completa de vacunación, cumpliendo con las normas sanitarias frente al coronavirus.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído