Un conocido concursante de la Isla de las Tentaciones visitará Zamora para pasar una noche de fiesta

El reality sigue cosechando éxitos en su nueva edición, pero uno de los concursante más polémicos visitará Zamora en los próximos días.

Concursantes de la primera edición de la isla de las tentaciones
Concursantes de la primera edición de la isla de las tentaciones

La primera edición de la Isla de las Tentaciones dejó momentos irrepetibles, así como concursantes que quedarán para siempre en la memoria televisiva. Uno de ellos fue el valenciano Julián que no solo participó en la primera edición como tentador, sino que ha estado en boca de todos tras su regreso en 'La última tentación'. 

En su paso por esta edición del reality se convirtió en foco de las miradas tras ser a persona con la que Fani volvería a caer en la infidelidad para desdicha del pobre Christopher tras hundirse en la primera edición al grito de: "Estefaníííííía", mientras corría por la playa. 

Pues bien, será Julián quien visite Zamora el próximo cuatro de diciembre en uno de sus bolos organizados por la geografía española. El concursante estará en la capital en los bares 'Garamond 5.0 y La Rosa haciéndose fotos en varios photocalls con los interesados en una noche en la que también habrá regalos para los asistentes. 

Para poder conocer a este mediático tentador deberá pagarse una entrada de cinco euros previa reserva en el número de teléfono 633-044-252. 

 Julia la isla de las tentaciones
Julia la isla de las tentaciones

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído