La distancia impide encontrar el amor al zamorano Jorge Martín en First Dates

"Me ha caído muy bien pero la distancia es muy difícil", con estas palabras despedía el zamorano a Eli, su cita en First Dates. 

 IMG 0465
IMG 0465

Año nuevo, vida nueva. First Dates regresaba tras los especiales navideños y lo hacía con esencia zamorana. El joven Jorge Martín llegó a First Dates abierto a encontrar el amor y a pasar una velada especial. Para ello, los entes celestinos del espacio televisivo decidieron que su camino se cruzara con Eli. Una joven muy risueña llegada de Madrid y con unas dotes para la canción que sorprendieron al zamorano afincado en Barcelona.

La química y los puntos en común entre ambos comensales se hicieron patentes desde el minuto uno y entre plato y plato la simpatía y la cercanía se alzaron como principal guarnición. Toda iba bien, una cena divertida en la que ambos se abrieron para conocerse en profundidad y parecía que el amor iba a triunfar.

Llegó el momento de la decisión final y tras una demostración por parte de Eli con sus dotes para la canción, el dúo, ni amoroso ni musical, no salió adelante. Eli sí que se mostró abierta a tener una segunda cita con el zamorano asegurando que "por lo menos quería conocerle más".

Pero Jorge, pese a que Eli le cayó muy bien y tenían mucho en común, no tendría una segunda cita "porque la distancia Madrid-Barcelona es muy grande", pero "podría aprender mucho de ella". El amor no triunfó, pero ambos demostraron su buen sentido del humor y quizá la posibilidad de una gran amistad a distancia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído