Elvira, la abuela zamorana que acapara todas las miradas por su ‘idilio’ con Modric

Desde Pajares de la Lampreana, a las altas esferas mediáticas, así está viviendo Elvira su historia para conocer a Luka Modric.

Elvira Turiño atiende a las cámaras de La Sexta en su casa. Cedida
Elvira Turiño atiende a las cámaras de La Sexta en su casa. Cedida

Hace escasos días Elvira Turiño, de Pajares de la Lampreana, no era consciente de cómo iba a cambiar su vida. Su historia comenzó gracias a un vídeo publicado en Tik Tok en el que esta zamorana confesaba a los cuatro vientos su amor por Luka Modric. 

Se trataba de un primer paso para ayudar a Elvira a cumplir su sueño. El desparpajo, la ternura y la gracia de esta zamorana fueron la fórmula perfecta para que el vídeo se viralizase y finalmente llegase hasta el mediocentro madridista. Modric no dudó en contestar a la señora Turiño convirtiéndola de nuevo en el foco de la noticia

Tanto es así que han sido ya muchos los medios nacionales que han querido conocer esta historia. Las cámaras de La Sexta han acudido este lunes a su domicilio para que toda España pueda conocer a Elvira más a fondo. 

El reportaje grabado desde Pajares de la Lampreana podrá verse en el telediario de este mediodía en La Sexta y de Antena 3, además será también protagonista en El Chiringuito de Josep Pedrerol. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído