Emotiva despedida a Guillermo Díez Fernández en Gallegos del Campo

Miembros de Asociación para la Promoción y el Estudio de la Capa Alistana han estado presentes

Asociación para la Promoción y el Estudio de la Capa Alistana
Asociación para la Promoción y el Estudio de la Capa Alistana

En una conmovedora ceremonia llena de dolor, cariño y respeto, la comunidad de Gallegos del Campo se reunió para despedir a Guillermo Díez Fernández, querido amigo y socio de la asociación Capa Alistana (APECA). Los miembros de la asociación se unieron a la familia y amigos para brindar sus condolencias y acompañar a Guillermo en su último adiós.

El día de hoy quedará grabado en la memoria de quienes conocieron a Guillermo. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia del pueblo, donde se dieron cita numerosos vecinos.

La procesión hacia el camposanto fue un emotivo momento en el que el campo se sintió huérfano. Sin embargo, entre lágrimas y lamentos, la comunidad encontró consuelo al saber que Guillermo vivirá para siempre en el corazón de quienes lo conocieron y amaron.

La asociación Capa Alistana (APECA) expresó sus más sinceras condolencias a la familia y amigos del fallecido y se comprometió a honrar su legado.

"Hoy el campo te extraña, hoy las flores te pierden. Colmenas vacían sus celdas y sus dueñas se tiñen de luto. Pero, no te has ido tan lejos, ahora ya vuelas con ellas, ahora floreces con ellas y con ellas, te veremos siempre", expresaron miembros de la asociación en un emotivo tributo.

La comunidad de Gallegos del Campo despide a Guillermo con un nudo en la garganta, pero también con la convicción de que su legado trascenderá a través del amor que sembró en cada rincón del pueblo. Guillermo Díez Fernández será recordado como un ser humano ejemplar, cuyo amor por la naturaleza y su comunidad dejó una huella imborrable en los corazones de quienes tuvieron la dicha de conocerlo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído