Euronics desembarca en el Centro Comercial Valderaduey
A las cinco de la tarde de este sábado 2 de abril, las puertas de Euronics se abrían por primera vez al público en el Centro Comercial Valderaduey. Después de un buen número de años atendiendo a los clientes en la Calle Villalpando, ahora los zamoranos tendrán la opción de ver la mejor selección de electrodomésticos y productos tecnológicos en el Centro Comercial Valderaduey. Hasta el mes de junio, Euronics Zamora mantendrá abiertas las dos superficies, y será con la llegada del verano cuando los 430 metros de tienda del Centro Comercial Valderaduey se conviertan en el punto neurálgico de Euronics en la capital zamorana.
Euronics España es una cadena de distribución de electrodomésticos cuya sede central está ubicada en Zaragoza. Opera bajo el formato de Central de Compras, agrupando más de 1.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional. Euronics España forma parte de Euronics International, la mayor cadena de electrodomésticos de Europa, que tiene presencia en 31 países con más de 11.000 puntos de venta.
Este respaldo hace de Euronics Zamora uno de los lugares más seguros a la hora de adquirir electrodomésticos y elementos tecnológicos. Facilidades de pago, buen trato al cliente y productos de primera línea son algunas de las claves de un negocio que gerencia en Zamora Miguel Ángel García y que actualmente tiene trabajando a diez personas.
“Hay dos motivos por los que hemos decidido mudarnos al Centro Comercial Valderaduey. En primer lugar porque en verano Gadis ocupará el local que hasta ahora teníamos nosotros en la Calle Villalpando y en segundo lugar por un tema comercial, ya que un centro comercial siempre tiene mucha afluencia de personas”, explicaba Miguel Ángel García en la inauguración de este nuevo espacio que se encuentra en la entrada principal del CC Valderaduey, por la puerta del McDonalds.
Han sido cientos de personas las que han pasado este sábado por Euronics para aprovechar las ofertas de inauguración. Además, también han aprovechado para ver el FC Barcelona – Real Madrid a través de las pantallas de las televisiones de más de 50 pulgadas que se encontraban en el escaparate. En definitiva, una inauguración que sigue posicionando a Euronics como una de las firmas más potentes de la capital y que desde hoy tendrá en el CC Valderaduey su principal punto de venta.
También te puede interesar
Lo último