Fans del Monopoly decidirán cómo será la nueva versión del clásico juego de mesa

Los jugadores de Monopoly podrán recuperar su peón clásico favorito a través de una votación que ha lanzado la compañía

EP

0 Comentarios

Los jugadores de Monopoly podrán recuperar su peónj clásico favorito a través de una votación que ha lanzado la compañía   HASBRO
Los jugadores de Monopoly podrán recuperar su peónj clásico favorito a través de una votación que ha lanzado la compañía HASBRO

La compañía Hasbro ha lanzado una campaña de votación mundial entre los fans de Monopoly para decidir qué peón clásico regresa al tablero y qué peón actual sale para siempre en la nueva versión del juego de mesa.

Según ha explicado la compañía, los jugadores podrán rescatar entre los clásicos peones: el dedal, la plancha, la carretilla, el caballo y su jinete, la bota o la bolsa de dinero. Mientras, entre los que pueden salir del juego se encuentran el perro, el gato, el sombrero de copa, el pato de goma, el barco, el pingüino, el T-Rex o el coche de carreras.

La votación durará tres semanas y estará activa hasta el 20 de mayo en la página web 'https://www.monopolytokenvote.com/'. Asimismo, el peón elegido por los fans se incluirá en una versión renovada del juego de mesa clásico Monopoly, que llegará a las estanterías en la primavera de 2023 en todo el mundo.

"Sabemos que los fans de todo el mundo han echado de menos las fichas de su infancia, y ahora es la oportunidad de hacer un viaje por sus recuerdos y recuperar uno", ha asegurado el vicepresidente sénior y gerente general de Hasbro Gaming, Adam Biehl.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído