La franquicia Santa Marta llega a Zamora
La marca de ropa española Santa Marta abría sus puertas el pasado jueves a todos los zamoranos para mostrar sus novedades y tendencias. La tienda está ubicada en la Plaza Castilla y León, en los soportales que conectan este céntrico lugar de la capital con la Calle Pelayo. Y al frente de ella se encuentra la zamorana Emma Carbajo, que emprende esta aventura “ilusionada” porque esta marca “encaje con el público de Zamora”.
La historia de Santa Marta comienza en 2009. En apenas cuatro años, Santa Marta se ha consolidado como una de las marcas con mayor proyección en el panorama nacional de la moda. Se trata de una marca que está en pleno crecimiento y cuyo reto es lograr fabricar el mayor número de prendas (camisería, pantalones, calzado, etc) en España con altísimos niveles de calidad, y lograr ofrecer precios razonables.
La marca dispone de una amplia gama de producto masculino, y desde hace unas fechas también ha comenzado a diseñar creaciones propias de mujer y complementos. La filosofía de la franquicia es la de ofertar a los ciudadanos artículos con diseño actual y con la mejor relación calidad - precio del mercado.
Además, según explicaba Emma Carbajo, “se trata de una marca de ropa que tiene público muy variado y de muchos sectores de edad”, finalizaba la dueña de este nuevo establecimiento que espera asentarse en la capital zamorana como ya lo ha hecho, y con éxito, en otras capitales de provincia de España.
También te puede interesar
Lo último