El futbolista que no enamoró al Zamora CF y que ahora busca el amor en ‘La Isla de las Tentaciones’

El futbolista de la UD Lanzarote Rubén Blanco participará en la cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. En la temporada 2014/2015 estuvo varias semanas a prueba en el Zamora CF pero su fichaje no cuajó.

4 Comentarios

Asiel despeja un balón ante Rubo
Asiel despeja un balón ante Rubo

Arranca una nueva edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ y lo ha hecho con muchas novedades, como la nueva Villa Paraíso, con nuevas parejas y, sobre todos, con nuevos solteros y solteras. La tentación convivirá con las parejas en las distintas villas pero antes de que eso ocurra, ayer miércoles era el turno de las presentaciones.

Entre los ‘tentadores’ se encuentra un viejo conocido de la afición del Zamora CF, Rubén Blanco. Actualmente jugador de la UD Lanzarote ha pasado por equipos como el Atlético Tordesillas o el Real Ávila, conjuntos con los que se enfrentó al Zamora CF durante el periplo del club rojiblanco por Tercera División. Pero el propio ‘Rubo’ también tiene una relación directa con el Zamora. En la temporada 2014/2015, con Roberto Aguirre en el banquillo, ‘Rubo’ estuvo varias semanas a prueba en pretemporada y disputó varios encuentros de preparación. No obstante, finalmente no convenció al entrenador del Zamora y tuvo que buscar otro destino.

No es el primer paso de ‘Rubo’ por la televisión, ya que tiempo atrás pasó por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Fue pretendiente de Carmen, la última tronista mujer antes de que el programa fuera cancelado.

Ahora aterriza en la ‘Isla de las Tentaciones’, el programa de Telecinco que ha sido un auténtico fenómeno en la parrilla nacional desde su comienzo. Para empezar, en el primer programa ya fue elegido para tener una primera cita con Sandra.

Rubo en su presentación en el programa
Rubo en su presentación en el programa


 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído