Goyo Moreno ya es nuevo embajador de la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España. El jefe de cocina del Parador de Zamora recibía en la noche del lunes esta distinción en una gala que se desarrollaba en el Parador de Alcalá de Henares. Moreno es el segundo cocinero que trabaja en la provincia en conseguir tal galardón, ya que tiempo atrás fue Pedro Mario, del Restaurante El Ermitaño, el que recibía la chaquetilla que conlleva este honor.
Moreno se une a una lista de la que forman parte afamados cocineros como David Muñoz, Jordi Cruz, Paco Torreblanca, Susi Díaz, Joan Roca o Mario Sandoval. Este último, presidente del colectivo.
Su nueva misión será representar a la organización en su zona de origen y, sobre todo, promoverla como destino gastronómico. Es algo que tendrá fácil según Facyre, ya que “merece el título al encontrarse entre los cocineros y reposteros más representativos de España”, se comentaba en una gala en la que otra quincena de cocineros de todo el país se unían a este selecto grupo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios