La Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo del Espíritu Santo celebra su fiesta anual

Los hermanos compartieron hoy una jornada de convivencia con una eucaristía y una merienda

0 Comentarios

La Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo del Espíritu Santo de Zamora ha celebrado hoy su tradicional fiesta anual. Como viene siendo tradicional en las proximidades de la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, la Hermandad ha celebrado esta fiesta con una eucaristía en memoria de los hermanos difuntos.

Seguidamente, la hermandad, en colaboración con los mayordomos del año, ha ofrecido un refresco en el huerto de la iglesia. En busca de la austeridad, la hermandad ha contado con la colaboración de diferentes empresas para costear los gastos de esta merienda.

Además, siguiendo el camino abierto el año pasado se ha organizado el III Concurso de Dibujo Infantil y el III Concurso de Repostería, al que se suma este año el II Concurso de Empanadas y el II Concurso de Tortillas.

Por otra parte, la labor de compromiso social de la hermandad se sigue reflejando ahora en la recogida de libros y material escolar que se ha desarrollado a lo largo del verano en colaboración con la Cofradía de Nuestra Señora de San Antolín o de la Concha y que está resultando un éxito. Aún se puede contribuir trayendo libros de texto usados en buen estado, y material escolar que serán entregados a Caritas Diocesana y a los hermanos que lo necesiten.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído