‘El jefe infiltrado’ estrena temporada esta noche con Quesos el Pastor

La empresa quesera zamorana protagonizará el primer programa de la cuarta temporada. El capítulo se emitirá a partir de las 22.30 horas en LaSexta.

 ‘El jefe infiltrado’ estrena temporada esta noche con Quesos el Pastor
‘El jefe infiltrado’ estrena temporada esta noche con Quesos el Pastor

Este jueves, a partir de las 22.30 horas, ’El jefe infiltrado’ inaugura cuarta temporada “adentrándose en una de las empresas queseras más importantes de nuestro país”, según publicitan desde la propia cadena.

En esta primera entrega, Marco Rodríguez, gerente y propietario de la firma, se someterá a un “contundente cambio de imagen” para pasar completamente desapercibido y poder infiltrarse entre sus empleados de la fábrica, ubicada en Santa Cristina de la Polvorosa.

Según anuncian desde la propia cadena, el objetivo de Rodríguez es “descubrir si, a pesar de atesorar algunos de los premios más prestigiosos del mundo del queso por la calidad de sus productos, su empresa es una maquinaria perfecta o hay algunos mecanismos que mejorar”.

“Sereno pero tremendamente estricto, Marco es un gran conocedor del mercado y de su empresa. Comenzó desde abajo y lleva toda la vida trabajando entre quesos. Ahora, quiere seguir creciendo y para hacerlo bien está convencido de que debe conocer la trastienda de su negocio. Por eso, bajo la coartada de haberse presentado como voluntario a un documental que muestra el trabajo de algunas empresas rurales, El jefe infiltrado se convertirá en uno más en la cadena de trabajo de Quesos el Pastor y trabajará con empleados de toda escala y posición”.

A lo largo del programa, “descubrirá que la relación entre compañeros de trabajo no siempre es fácil, conocerá a empleados que le dejarán desastrosas primeras impresiones y se encontrará con trabajadores ejemplares de los que incluso aprender más de una lección”, publicitan. El programa podrá seguirse a través de las redes sociales con el hashtag #eljefePastor.  


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído