'El Jefe Infiltrado' estrena temporada con el programa grabado en Quesos el Pastor

Marco Rodríguez, gerente y propietario de la fábrica de quesos zamorana, protagonizará el estreno de la cuarta temporada. 

"No es tinte, es sacrificio. No es un disfraz, es una estrategia. No busca su primer trabajo, es ¡el jefe infiltrado!". Con este lema, LaSexta promociona el estreno de la nueva temporada de 'El Jefe Infiltrado', un programa en el que el máximo responsable de la empresa se infiltra en ella como un empleado más para poner a prueba a sus trabajadores.  

Tal y como resumen desde el canal de Atresmedia, la tercera temporada del programa estuvo llena de momentos de tensión, enfrentamientos, problemas y, al fin, recompensas. Para el estreno de la cuarta temporada, previsto para el próximo jueves, la cadena apuesta por un doble programa en el que se emitirá el capítulo grabado en la reconocida fábrica zamorana de Quesos El Pastor de la Polvorosa, situada en el municipio de Santa Cristina de la Polvorosa.  

"El gerente y propietario de una fábrica de quesos se infiltra este jueves en su empresa para conocer hasta el último detalle de su negocio, aunque todo apunta a que lo pasará mal con las normas de sus empleados más exigentes", promocionan desde LaSexta.

Cabe recordar que la veterana firma zamorana, creada por los hermanos Lorenzo, Salvador y Domingo en 1967, fue recientemente galardonada con seis premios en los World Cheese Awards, el certamen internacional especializado en quesos. Previamente, en octubre de 2016, la empresa se alzó con el Cincho de Oro por su queso de oveja 'Viejo', un queso fuerte elaborado con leche cruda de oveja. 

El programa dará comienzo el jueves 19 de enero a las 22.30 horas y se podrá comentar a través de las redes sociales con el hashtag #eljefePastor. En un vídeo promocional emitido por LaSexta, se aprecia el cambio de imagen al que se ve sometido Marco Rodríguez, gerente y propietario de la fábrica, y cómo se infiltra en la fábrica como si fuera un trabajador más. Al descubrir la sorpresa, una de sus compañeras o, mejor dicho, empleadas, espeta: "Estoy flipando". Pueden ver el vídeo promocional aquí


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído